viernes, 7 de septiembre de 2012

Historias 270 El Músculo Dormido



El alberca conoció a Gerardo un veterano de fisicoculturismo  muy guapo pero sobre todo su cuerpo no podía negar el trabajo de muchos años e ejercicio aun que ya no estaban el pesas, pero en el se reflejaba  ese esfuerzo de años, solo recuerdo sus lentes que le daban una parecido con Clack Kent  de Superman, solo que este si tenia cuerpo de acero y era de verdad, solo tenía un detalle estaba sumergido en closet, e incluso me llevo a casa en varias ocasiones en su carro y me estuvo explicando los riesgos de tomar anabolicos  y esteroides podían volverse adictos, a el le  había pasado lo mismo pero  ya  estaba recuperado.

En una ocasión fue a buscarme a casa para ir en su Moto al Ajusco, el detalle en esa fecha empezaba a salir con Eduardo, y llegue tarde a casa, no me imagino viajando con él agarrándome por la espalda, de ese cuerpo sintiendo con mis manos ese volumen y aquel pecho marcado, pero no fue la oportunidad.

Y asi platicamos durante algún tiempo después se perdió y ya no volví a saber nada  hasta hace unos años pero el detalle ya estaba casado y con una bebe de 2 años, ni modo se me paso la oportunidad cuantas personas se van por el camino equivocado, por quedar bien con la sociedad se casan para disfrazar su preferencia sexual.

Solo acude un fin de semana la una tienda de auto servicio el de letras anaranjadas y moradas, en la colonia Napoles a un costado del WTC de la Ciudad para ver cuantos padres de familia con sus bebes en brazos o si ellos, acompañados de sus esposas en algunos casos feas, como tratan de ligarte. Como diciendo aquí estoy la verdad es exitante.

Ahora cada que veo un mamado siempre recuerdo a Gerardo una oportunidad que se me fue o un problema evitado por no aceptarse a si mismo y no ser como quiere ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario