miércoles, 5 de septiembre de 2012

Historias 268 Una tarde antes de Otoño



Llego a casa y siempre con las tardes despejadas y el ocasó del día es inmediato, el color de atardecer  y yo  escuchando esta música que me hace recordar tantas cosas, los detalles  y veo el tiempo transcurrido y en seguida aparece  imágenes de lo que  ha pasado,  porque están presentes  todas las cosas y los hechos de la  vida, una sensación extraña , en los pensamientos  aquellos momentos imborrables pero también parece olerse, pero también duelen.

El recuerdo de Mamá siempre vigente a diario, en todo momento a veces, quisiera reecontrarme con ella,    así como que me parece que   fue ayer  todo lo que vivi con mi Mejor amigo,  los viejos conocidos, solo espero que mi mente me guarde a detalles esos momentos que no puedo arrancarlos, porque el olvido es el  fin de la existencia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario