sábado, 1 de septiembre de 2012

Historias 263 El ligue que no fué




Voy sentado en el asiento de aquel transporte publico viendo a el celular si me llego algún mensaje o alguna foto en eso veo que sube un tipo que viene de hacer ejercicio, su mochila en el hombro su bebida energética en la mano y lo que me llama más la atención es su físico esa barba de candado perfecta, ese cuerpo de marcado y con volumen sobresalen de su ajustada playera, y bueno se sento a unos paso de mi, para mi suerte lo tengo en mira,  así no pensara que observo sus movimientos, en verdad es un deleite, aun que no se si sea de ambiente pero lo que se ve es grato.

Asi transcurren algunos minutos  en eso aquel joven se quito su chamarra quizá por el calor que hace y deja al descubierto aun más todos sus atributos y sus vellos de su pecho sobre salen de su playera, y cuando veo su lenta su mirada y me ve, que suerte ya hice click o química pero en ese momento  sube más gente aquel transporte y un señor gordo y feo se tapa la vista, que coraje por mas que trato no se mueve, justo en el momento más importante de la película aparece como villano, el detalle ya casi llego a mi destino y tengo que bajar ni como hacerle, me bajo de aquel transporte y veo cuando se pone en marcha el mismo que por la ventana el hombre del ejercicio que estuve mirando se volteo a verme pero ya no puedo regresar en el metro no se pude.

Suerte para otra porque mi tempo y mi suerte habían terminado así paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario