sábado, 29 de septiembre de 2012

Historias 318 Recomendaciones para este fin de semana




Mis recomendaciones para donde ir este fin de semana en la ciudad de México
1. Living

No sólo en México Living ocupa desde hace algunos años la corona, a nivel mundial es considerado dentro de los 10 mejores clubes nocturnos. Nada le envidia a los clubes de Paris, Barcelona, Milán, Ámsterdam… Living llegó para quedarse en la preferencia de los noctámbulos.
Con Gaby Ruiz y Sergio Colmenares al mando, Living Room primero estuvo localizado en la colonia Roma, en esa casona de amplio patio y maravillosa altura. Ahora se encuentra en Bucali, cuya sede ha sido calificada como el palacio de la música electrónica. gente guapa y apoteósicas fiestas, le hacen único en la vida nocturna gay. El mejor día de Living es el sábado, pero los viernes se puede aprovechar su barra libre de cerveza antes de la media noche.

2. Cabaré-Tito
Lo mejor: En conjunto, abren toda la semana y pagando un solo cover se puede ingresar a todos.

Es motivo de parodias en la televisión; sus coreografías asombran a propios y extraños; tiene participación en casi todos los eventos del colectivo LGBT de México; odiado por muchos, pero conocido por todos… Cabaré-Tito comenzó con Neón, después vino Fusión que se convirtió más tarde en Safari y al final abrió V.I.P. Parece ser que la generación Cabaré-Tito llegó para quedarse.
Siendo la empresa con mayor compromiso social del colectivo LGBT, sus propietarios son Tito Vasconcelos y David Rangel, quienes han tenido la visión empresarial para consolidar su corporativo. Además de antros, cuenta con restaurante, cafetería y recientemente con complejo de cines, todos dirigidos al público gay y lésbico, primordialmente.

3. Tom’s Leather
Es lógico que los bares de mayor permanencia en el mercado son los que tienen la preferencia del colectivo gay (las chicas no son bienvenidas en este antro ubicado frente a Galerías Insurgentes). Se trata de un templo para la diversión adulta, donde sus strippers no dejan nada a la imaginación, al tiempo que las pantallas anuncian al visitante lo que pueden encontrar al final del pasillo. El cuarto oscuro es inevitable, pues para ir al sanitario hay que pasar por aquella espesura humana, con el riesgo de ser retenido en el camino. Hay que mirar cada uno de los múltiples retratos que cuelgan de las paredes para percatarse de algo curioso: se trata del mismo modelo, el propietario del Tom’s.

4 .-Marrakech salón bar:
Es un clásico del estilo cabaret; folclórico hasta el más mínimo detalle, aquí se disfruta del México auténtico. Tiene show de chicos que bailan en la barra y la música es completamente ecléctica, puedes escuchar a Paulina Rubio hasta electrónica tipo Offer Nissim.

Recuerda si sales pasaba bien toma sin excesos y si tienes sexo usa condon

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario