viernes, 21 de septiembre de 2012

Historias 301 Buscando respuestas




Cuando las cosas ya no pudieron seguir igual hable con Eduardo le comente que seria más fácil que cada quién siguiera su camino y pero la costumbre me hacia regresar a él, le pedía que me acompañara para ir algún lado sea al bar o a comer o al centro comercial creo también se resistía, más que nada creo que los años de ser pareja aun que cada quién viviera por separado no se si en realidad lo fuimos porque nunca compartimos el mismo techo(casa), solo había un inconveniente me hacia escena de celos o me dejaba plantado en muchas ocasiones incluyendo el día que fue a concursar con los osos, más que nada deseaba para el lo mejor para el ahora ya como amigos.

Siempre he pesando porque aguantamos mucho a la gente que nos hace daño, quizá porque los cimientos fueron buenos, sobre todo los sentimientos son nobles, por otro que en lo sexual llega un momento como la ficha de un rompecabezas embona a la perfección pero  ya no funcionaba  en muchas cosas como en la responsabilidad, la seriedad pero sobre todo la perdida de confianza esa se pierde en poco tiempo y nunca más regresa.

Considero que todos nos ha pasado nos resistimos mucho y la verdad no nos damos tiempo para darnos una oportunidad por la comodidad y sobre todo porque no nos valoramos,  las cosas a la fuerza no funcionan ni los zapatos entran.

Y bueno ahora haciendo un balance de lo paso en aquellos años  pienso que fueron buenos pero sobre todo en experiencia, que todo lo bueno pero sobre todos los errores es donde aprendemos más y lo mas importante salir adelante a pesar de lo difícil que esto sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario