martes, 4 de septiembre de 2012

Historias 267 Final Inesperado


Llegaba al anyway antro de moda a finales de los 90´s con sus tres pisos y diversidad de musica en aquellos días era la novedad, ahí fue cuando empezaron a ver la primeras cabaretitas .

Asi  el antro lleno de gente yo caminado por aquellos pasillos recorriendo los diferentes salones en el primer piso la mayoría gente  joven y grupos de mujeres lesbianas, en medio la gente mas fresa pop en español e ingles y ultimo piso música electrónica  recuerdo que en segundo piso me gusto había mas ambiente y gente que apenas se podia caminar entre tanta gente era complicado estar en un solo lado por el intenso calor que creo que desconectan para que la gente tome mas cerveza, así me por ahí vi una miraba  era un tipo muy guapo de cuerpo no tanto pero me sonrió, pero se perdió entre la gente, después de un rato lo volvi a encontrar  y bueno tras una breve platica todo estaba bien y al final de esa conversación me dijo te cobro $ 500.00 y tu pagas el hotel. , si me saque de onda pero descubri que aquel chico guapo se prostituia pero le dije que no gracias .

Ese dia me deje llevar por el instinto pero al final no me deje llevar por sexo asi que regrese a casa después de un rato todavia con la música retumbando en los oídos y bueno otro dia será.



No hay comentarios:

Publicar un comentario