viernes, 21 de septiembre de 2012

Historias 299 Que Oso..... es Osa.




Habíamos mantenido comunicación por internet  Oscar  que había conocido en aquel sitio de oso, sus fotos lo mostraban como una persona impresionante su físico así como aquel pecho velludo que se lograba ver por su camisa entre abierta.
Una ocasión fue al antro especializada en Osos,  la verdad me estaba aburriendo en realidad había osos pero más bien eran gorditos y sin chiste  y en muchas  gente menuda con barba de candado, velludos pero obvios hasta parecía que eran los cabarets que quedan cerca de ahí, creo era mas interesantes si hubiera ido a esos lugares, había mas pose, todos se comportaban  como la última sensación del momento, la pregunta donde encontrar aquellos hombres viriles, velludos fuertes y formales………mejor me salí , por ahí encontré una revista famosa donde recomendaba los lugares de ambiente llegue aquel antro Magochs pero lleno de gente menudita pero obvia, no había sido mi noche y era   mejor era salir de ahí e ir a dormir.

Ya saliendo casi del lugar escuche mi nombre era Oscar el oso cabrón del internet, conversamos y me quede por un rato, la verdad me fui dando cuenta que era obvio pero ni hablar ya estaba ahí.

Ya estando con alguna cervezas de más y ya cansado ya casi las 5 am el lugar había cerrado y  ya era la hora de salir a casa, ya me retiraba  me comento Oscar que fuera a su casa que estaba cerca,  si me fui pensado que estaría genial aquella noche pero cual fue mi sorpresa me resulto toda una dama aquel Oso, no mas me decepciono desdé el principio, aquel oso usando tanga que se perdia en sus lonjas, y lo peor  gesticulaba y gritaba como mujer, gritaba y gemía no se si actuaba pero era como una caricatura de lo que pensé,  tuve que fingir todo y le di fin rápidamente pensando que estaba con el mas mamado del gym aunque no era así.

Solo espere poco porque al primer rayo de luz me Salí más rápido que pude, a veces nos hacemos percepciones de la gente pero solo es eso la realidad puede ser mas cruda de aquel cabrón Oso  me quedo la imagen de una Dama escandalosa y teatrera suele pasar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario