martes, 4 de septiembre de 2012

Historias 266 El asiento del fondo


Cuando tenia 8 años en la escuela hubo una excursión al Morelos, la verdad siempre la tendencia de la atracción por compañeros ha existido pero esa etapa más que nada resultaba un grave problema el hostigamiento por parte de compañero era mucha, llego el día de la excursión la verdad yo quería sentarme con los más guapos de la clase, me pude sentar con uno de ellos, según mi amigo pero no que paso que acabe relegado en el asiento del fondo del camión.

Este tipo de apreciación es frecuente yo puedo decir esa persona me gustan mucho, me atrae, la quiero , la deseo forma parte de mis pensamientos y de mis noches en algún pero en realidad la otra persona ni le interesas, ni te quiere, ni te sueña solo eres uno más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario