martes, 4 de septiembre de 2012


Consejos que la Abuela Nunca daría
Accidentes Sexuales La fractura de Pene

En los seres humanos el órgano sexual masculino no posee estructuras óseas ni huesos, como si sucede en otros mamíferos, de manera que cuando se habla de fractura se hace referencia a la ruptura de la túnica albugínea que es una capa gruesa que envuelve las estructuras internas del pene la cual al romperse genera un chasquido que recuerda el sonido de un hueso que se rompe.Frecuencia
Estas fracturas son poco frecuentes pero muy peligrosas, que deben ser mas frecuente, pero muchos de los casos no son reportados.
Además, los casos leves, que no ameritan cirugías ni internamientos probablemente escapen a los registros estadísticos. Lo que si es cierto es que los mecanismos que generan la fractura del pene son muy frecuente, y todo amante debe reconocer esta entidad para acudir al medico justo cuando se presenta.

Causas

Las fracturas del pene son producto de traumatismos que ocurren con e pene erecto, en estado de flacidez los amplios arcos de movilidad funcionan como un mecanismo protector contra este tipo de lesiones.
El caso típico suele producirse está encima del cabron  durante la relación sexual y  pene se sale y al tratar de penetrar nuevamente choca contra la cadera  de la pareja provocando que el pene se doble forzadamente, y se rompa la túnica albugínea.
También pueden suceder por movimientos masturbatorios acelerados y bruscos sobre todo en hombres con problemas de erección, que apresuran la eyaculación antes de perder la firmeza del pene  en jóvenes que se masturban a escondidas y con temor a ser sorprendidos. En algunos estudios, la masturbación acelerada figura como la causa principal de fractura del pene  .
Se citan además fracturas producidas por guardar rápidamente el pene  erección al suspender súbitamente un acto sexual, así como en aquellos varones que golpean el pene para desvanecer una erección intrusa.

Síntomas de la fractura de pene:

Sonido fuerte de que algo se ha roto.
Dolor intenso.
El revestimiento elástico que cubre los cuerpos del pene se llenará de sangre.
El pene se hinchará mucho y rápidamente.
Inmediata pérdida de la erección.
El pene se pondrá flácido después.
Hematoma en la zona afectada.
Si la uretra está dañada, puede producirse una hemorragia, que aparece por orificio externo de la uretra.
Deformidad y acumulación de sangre.

Que hacer.

Ir de inmediato al servicio de urgencias de tu hospital más cercano.
Mientras se viaja al hospital rebajar el hematoma con una bolsa de hielos en la zona afectada.
La pena del tipo de accidente que sufriste, se te olvidará debido al intenso dolor.
Vale la pena atenderse inmediatamente, ya que de eso dependerá la correcta vida sexual del hombre.
Es importante describir con detalle al médico cómo ocurrió el accidente para que sepa qué tratamiento es el más conveniente.
Depende del caso, será el tratamiento. En algunos deben ser tratados quirúrgicamente, pero hay otros procedimientos más sencillos como drenar la sangre o reparar el desgarre con algunos puntos.
Tras la operación, el pene queda inmovilizado gracias a un vendaje especial.
Mientras sana no podrán tenerse relaciones sexuales.
Luego de todos los tratamientos correctos y la oportuna asistencia médica, el hombre podrá tener una vida sexual normal.

Que puede pasar sino se atiende
Si no se atiende de manera inmediata, puede sanar por sí mismo, pero eso hará que el pene tenga cierta curvatura después y que las erecciones sean dolorosas.
Si la fractura fue fuerte y él no se atendió como debía ser podría tener en el futuro problemas urinarios o disfunción eréctil.

Medias de prevención

De acuerdo con los especialistas, la fractura ocurre en muchos casos, durante el coito, cuando el está arriba de él. En esta posición el pene podría salirse y ser golpeado por la mismo cabrona  con su hueso pélvico o el perineo. Por lo tanto, si el pene se sale, entonces lo mejor será esperar y colocarlo nuevamente.
También, ha habido casos de fracturas de pene de hombres que intentar introducir rápidamente el pene al pantalón mientras se están masturbando, o cuando caen de la cama con una erección.


Toma estas medidas y disfruta el momeno siempre con resonsabilidad y sexo seguro,



No hay comentarios:

Publicar un comentario