lunes, 10 de septiembre de 2012

Historias 273 Buscando la oportunidad


Organice una fiesta hace algunos años, me ha gustado organizar eventos, así que invite a mis amistades, a compañeros de gimnasio, de la Alberca, bueno siempre tratando de conocer, yo siempre había sabido de mi condición de ambiente y el único medio antes del internet para conocer amigos y alguna posibilidad de pareja era: el antro o en alguna fiesta, así que la labor siempre era tratar de invitar a las posibles amistades quizá ahí encuentre lo que siempre buscaba y esperaba.

 Y en la fiesta alguna en ocasiones no llego la persona que mas esperas, otra la persona que te interesa se retira temprano, en otras la persona ni te pela, o llega con su pareja o su amigo o que al caso es igual  o a veces llega cuando menos te lo espera y te da la sorpresa me paso un par de ocasiones.

Ya en las fiestas podemos estar rodeados de muchas personas pero en fondo estamos solos, esa soledad que no se ve pero se siente, creo también nos sulea pasar cuando vamos algun antro nadie nos pela o nos toma en cuenta pero de alguna manera es la forma para poder conocer a alguien que por ahí saldrá esa oportunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario