sábado, 29 de septiembre de 2012

Historias 319 Los lentes de fondo de botella



Esa Noche  aquel hombre gordito, fornido y de lentes con un  aumento tan fuerte que parecían  de  fondo de botella, en aquella barra tomándose una  cerveza pero nadie se le acercaba  no se por qué la gente le daba temor, o como siempre la gente en la cual estamos siempre se va  por lo más bonito y como siempre el ambiente difícil.

Esa noche hacia frio pese al calor de la gente en el antro y bueno al truco de los dueños en  apagar el aire acondicionado para que haga calor y se consuma mas cerveza  y tragos de todos tipos, y bueno como también no lograba conocer a nadie y los mismos que vez un día los vez nuevamente al día siguiente ya son clientes con tarjeta clienta frecuenta y tiene  ya membresía o en su caso ya son decoración del antro, de todo un poco.

Le hice la platica aquella persona pero era algo serió con mucha dificultad para poder conversar de algún tema  se llamaba Miguel era maestro  vaya que tenia toda la estampa, por ahí vi a algunos conocidos y me despedí  ya no lo volví a ver.

Paso el tiempo  por ahí había cambiado de gym en estando en el vestidor alguien se estaba cambiando era el Miguel el profesor  nos saludamos, la verdad no daba crédito  de lo que miraba aquel cuerpo marcado, con volumen fornido y velludo  por su puesto con sus lentes de fondo de botella antes de irse me comento un gusto volver a verte me esta esperando mi  pareja y así nos despedimos.
Hasta no pude dormir esa noche pensando lo que había visto  suele pasar en este medio que nos dejamos llevar  solo por lo vemos a simple vista cuantas cosas habrá que hemos dejado perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario