miércoles, 1 de agosto de 2012

Historias 201 La luz de la Luna

 No puedo dormir me despierto a cada momento cuando abro los ojos veo la luz de la luna filtrándose por la ventana, alumbrando  el espacio , me levanto y veo por la ventana y los arboles se mueven ligeramente por el viento, una ligera brisa y  miro el cielo, la luna juega y  se esconde entre los bordes de las nubes, me levanto y voy por un vaso de agua, ojala se el remedio para poder domir, miro el reloj y son las 1.30 am, pero el sueño se ha escapado y no quiere regresar.


Solo crea el ambiente propicio del recuerdo,  de los buenos momentos pero la realidad me dice que la soledad esta presente, abrazo mi almohada como si fuera  a la persona que espero, pero  estoy solo, a lo lejos se escucha un auto por la avenida principal que siendo la hora todavía  hay circulación por momento igual la avenida queda sola, como yo en mi mente y en mi corazón.
 Respiro profundo y veo el reloj que avanza lentamente, me pregunto dondè estara, en donde encontrar a esa persona que uno busca tanto, pero no sea de un solo, rato o de una llamarada fugaz, si no que este aquí, que sienta la esencia pero sobre todo la compañía por que el tener una pareja también poder compartir los sueños, el sentir a tu lado  a la persona que por momentos te abraza, o te susurra a oído, que sientes tus respiración pero hoy no es asi porque solo estoy, y bueno con la esperanza que ya amanecerá  vendrás nuevos tiempos donde ese lo que espero que no sea un solo momento si no que pueda durar uno solo una noche si no muchas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario