viernes, 3 de agosto de 2012

Historias Cuando el amor se va



Ya hace mucho tiempo conoci a unos abuelitos de un amigo Victor aqui de la colonia que vivián cerca de casa ya tenián mas de 50 años de casados, siempre que los vi en la calle me saludaban y eran personas respetables ver como una relación buga duran mucho tiempo

Poco tiempo después me entere que el abuelito murió de una enfermedad repentina, senti mucho a esa persona y poco tiempo después como un mes, yo llegaba a la casa a comer me sorprendio a ver un cortejo funebre por la calle (el panteón queda cerca de casa solo cruzando) me preguntaba quién era y vi a mi amigo Victor me comento que ahora era su abuelita., quizá la tristeza de no tener a su compañero de toda la vida, me dio pena por sus familiares y mi amigo pero también se que amor de esta pareja de abuelitos los llevo no solo compartir la vida sino su amor mas allá de la vida misma.

y ahora vemos en la realidad que las relaciones no solo las bugas, sino las ambiente lejos estamos de ser así se que no podemos comparar pero todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario