viernes, 10 de agosto de 2012

Historias 215 El Junnior



A inicios de la vida después del clóset unos de los primeros lugares que tuve la oportunidad de conocer eran él Le Barón  ubicado al sur de la ciudad de México, realmente  no estaba lejos de casa, y por aquellas fechas el rumor de los operativos  que se efectuaban en la  Zona Rosa en contra de los antros Gays,  era mejor ir a un lugar cercano.

Entre la música de la primera mitad de los 90´s aquel lugar se llenaba de fiesta y de gente a tal punto que era difícil caminar  y bueno como no conocía a nadie me gustaba ubicarme en una escalera de daba acceso a la pista y de ahí a seguir el ritmo  primero con los pies y la cabeza y después de dos cervezas era todo el cuerpo, muy tranquilo  entre tanta gente por momento vi una risa , pense será  a mi, lo que no di importancia, nuevamente  ahora me saludaron y bueno la verdad Román, era guapo, pero lo que realmente me llamo la atención fue ese pecho velludo que se dejaba ve por su camisa entre abierta, así nos hicimos la platica.

Después de platicar me dio su número telefónico y su nombre, en esos tiempos esos era  lo que hoy es numero de su celular, correo electrónico  y su perfil de facebook, asi empece a conocer a Román, la verdad me  gusto mucho, pero lo más me gustaba eran sus excentricidades, a veces me hablaba para que fuera a su casa, algunas veces a platicar,  alguna de ellas ver sus compras del dia, una de ellas  su pantalla gigante de piso a techo, que aquellos tiempos era la novedad, recuerdo una vez para ver una pélicula, la verdad cosas muy simples pero que en detalle eran valiosas, a pesar de que era Junnior y  con buena capacidad económica,   La verdad no recuerdo cuantas veces lo vi pero no era una relación más bien era una amistad de amigos, hasta me solicito consejos para su negocios nuevos.

Con el paso de tiempo lo deje ver y bueno después lo vi ya con su pareja y por todavia después lo volvi a encontrar  por ahí en Anyway, después ya no supe,  el detalle que al inició pense encontrar una pareja, y finalmente encontré un amigo, pero lo mejor que nunca lo comentamos en que situación estabamos las cosas pasaron y creo así deben de ser sin proponerse hay que dejar que fluyan sin forzarlas y creo por lo menos no conseguiremos pareja pero si grandes amistades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario