martes, 7 de agosto de 2012

Historias 213 El oso de Rojo



Después que conociera a un grupo de osos de Morelos hace unos años, el reto era saber donde se reunián, estuve consultando en internet, en aquellos años ni nichos no el bearmex existian asi hice la pregunta en un portal y me recomendarón un restaurante en la colonia del Valle, en esas fechas era a finales de Octubre y me recomendaron la invitación a un halloween era de disfraces, recuerdo que solo fui vestido de color negro, asi llegue a esa fiesta interesante porque por fin podría conocer a esos hombres, fuertes, viriles, velludos, mamados, fornidos, rudos, bueno es imagen de los traileros, leñadores, etc de  Estados unidos, asi llegue aque lugar.

No habia mucha gente y poco a poco empezo a llegar la verdad muy vistosos los disfraces originales y bien hechos, bueno el detalle no podia distinguir los rasgos de los osos en en concepto que yo tenia.

Así paso el tiempo y de repente entro por aquel lugar un osote de unos 1.80 mts, d emás de 90 kilos, de barba de candado, fornido, de pelo pecho que mas podia pedir pero habia un detalle entro con gran gala con un vestido rojo escotado, unas zapatillas rojas y para rematar una alas de angel, bueno se que no todo lo brilla es oro y bueno habria que buscar a los osos por lado, un que siendo realistas me habia equivocado no eran osos era osas, y el oso que di en ese lugar que 
estuvo buena la fiesta pero habria que seguir buscado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario