jueves, 16 de agosto de 2012

Historias 228 Noches de Terror



En aquella época la publicidad, el uso del internet  fué su mejor publicidad, el Género de Terror y suspenso me gusta pero en el Cine si no hay sangre no es buena película, me gusta lo sobrenatural y lo han comprobado con los sucesos que he narrado aqui, pero el cine a veces hasta risa da, por fin llego el estreno de la cinta 
La bruja de Blair, la verdad me sorprendió lo mas significativo fué el miedo que te producia a lo que no véz, el miedo producto sugestivo a lo que no vemos ese fué lo mejor y hasta ahora en mi opinión no ha sido superada.

Fué tanto mi miedo en quella noche que no pude dormir y la luz la tenía prendida en la recamara, asi fueron varios dias.

Ahora  lo desconocido es lo que son nuestros miedos, pero  se que siempre debemos de afrontarlos y bueno si alguna vez voy al cine espero por lo menos abrazar a alguién cuando me asuste 



No hay comentarios:

Publicar un comentario