viernes, 10 de agosto de 2012

Historias 216 No lo dejes ir



Aquella noche en el vaquero el primer bar al sur de la ciudad en los años 90¨s , yo  los fines de semana con la renta del equipo de sonido solo me quedaba los domingos para salir y acudia los domingos por lo menos a tomar un par de cercezas y salir de la rutina a veces había gente en otras no,  pero siempre era algo muy interesante sobre todo cuando apenas empezaba ha salir del closet  por ahí llegue a ver a algunos actores de la televisión pero el detalle tan normales como uno, aquella rocokola que evocaba con sus canciones pop en español que no me gustaba pero veo que ahora son clásicas las canciones en ambiente gay.

Un dia  tuve conversación con Jorge que siempre veía pero no fue hasta esta noche,  fue esa chispa que tenia su buen humor lo que llamo la atención y fuerón varios fines de semana que salimos y bueno siempre era interesante cuando vas conociendo a alguien todo empezaba a tomar forma y casi un mes y fuimos a cenar  aquella noche, después de la breve platica me comento que si me queria ir porque el ya no el se quedaba ahí, la verdad no entendia pero fue asi el término de una relación o intento, pero no me dio explicaciones solo recuerdo eso, asi me sali de aquel lugar la verdad medio confuso pero caminando logrando entender aquella situación.

Pasarón algunos años, empece a hacer ejercicio, la natación , correr y creo que poco a poco se fue modificando el cuerpo y sobre todo la forma de ser de uno, asi llego la primera pareja con Eduardo, pasaron algunos años y en una fiesta por casualidad volvi a encontrar a Jorge, la verdad habia cambiado mucho mas gordo que lo reconocía,  hasta  después, y creo se dio cuenta durante la fiesta no me quitaba la vista , la verdad creo yo si habia cambiado para bien no solo fisciamente si no emocionalmente,  en un momento  que fui al baño me siguió,  me comento si no me acordaba de el, la verdad si pero le comente no lo recordaba, me saludo y me dio una tarjeta de presentación, poco después la tire,  lo que no fue en un inició no creo que será después  ahora ya tenia lo que estaba buscando algo estable ni modo asi pasa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario