miércoles, 8 de agosto de 2012

Un dia dificil en la vida

Apenas llegando, hoy temprano caminado antes de llegar a la oficina mis recuerdos se vuelven mas presentes porque mi realidad a cambiado tanto, que ni yo mismo puedo vislumbrar lo que viene, por la noche despierto y no puedo conciliar el sueño mis ideas y tambien mi lógica me llevan a muchos caminos, el porque las personas no son reales, porque vivimos de mitos, porque idealizamos tanto que no nos damos cuenta que vamos por rumbos equivocados, el detalle como desprenderse de esa esencia que a cada momento me aniquila.

Hoy es un dia diferente dondé el orden de mis ideas estan como el desván, ni por donde empezar, y la pregunta de siempre el porque de las cosas, de la razón pero sobre todo del corazón.

He tocado puertas alguna me han abierto, otras ni siquiera las abren , como el dia que pase por mi casa de mis padres y estaba por llover y bueno no podia entrar porque para esos ya no era bienvenido, a pesar de la lluvia a caminar rápido para no 

mojarme, cuanto podemos sacrificar pensando que todo lo que vemos es bueno, cuantas cosas podemos hacer pensado que esta bien, cuando no damos cuenta que aquello alabamos se derrumba y lo peor con una doble personalidad, con una doble moral, con una doble visión de ver las cosas, no se si se puede amar hoy al alguién y te das la vuelta y ames a otro jurando amor por siempre.

Me pregunto que he hecho mal, cual fue mi error, quizá el no tener el cuerpo de hercules, mis sentimientos son nobles, mis acciones también, hoy me resistia a pensar lo innevitable, espero encontrar siempre lo he buscado, yo lo que ofrezco esta aqui un corazón que palpita y sale del pecho cuando lo tratan bien, unos sentimientos pero sobre todo creo son tantos detalles que no puedo enumerarlos.

Hoy es diferente habrá alguién que me habra una posibilidad por lo menos para encontrar lo siempre he buscado el amar con pasión y compartir la vida desde lo mas simple, si lo hay avisame aqui estoy esperando y no me dejes caer.

Hoy inicio un dia diferente aqui les mando un abrazote y buen miercoles.,quiero un abrazo hoy mas que nunca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario