lunes, 6 de agosto de 2012

Historias 210 Amigos de Cuidado




Llegue con Eduardo al antro me gustaba ese lugar mas porque era accesible una de las cosas que deben de ver los dueños de los antros ese  detalle, y lo mejor su música, así llegamos temprano, me gusta la cerveza, o el tequila y el wodka  pero solo en medida razonada , para estar en bien en la fiesta con un un par de tragos tengo para estar prendido y bueno así es siempre.


Y estando en aquel  lugar se empezó a llenar poco a poco en en algún momento me encontre con Mauro un amigo de hacia tiempo atrás , asi seguió en la conversación con nosotros bueno a veces es bueno encontrarse con las amistades, pero ahí el dilema no siempre  no se si fue por el calor de las copas, por la calentura, por alguna razón tuve que ir al baño ya de regreso encontre a Eduardo con Mauro besandosé, inemdiatamene se quitaron cuando me vieron.


En esos caso que podemos hacer cuando alguna  amistad se mete con lo mas importante en una relación, creo que en este medio a veces las amistades por alguna razón cruzan esta pequeña frontera tan fácilmente pero no se dan cuenta que los efectos son potencialmente nefastos para uno., cuando la confianza se rompe es muy dificil de recuperarse y nos damos cuenta que es tan facil.


Yo le deje de hablar a Mauro  y a Eduardo Hable con el quizá el detalle lo más importante es cuando se vulnera la confianza que le tiene uno a su pareja pero asi era aquellos años, poco tiempo después ya habiamos términado.


Recomendación no dejes a tu pareja cuando esta con alguna copas con las amistades por mucho que conozcamos a las personas siempre habrá algo nuevo que aprender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario