viernes, 31 de agosto de 2012

Historias 260 Extrañas formas de ligar



Sali del entrenamiento de natación en  tenia unos 23 años salia con mi mochila al hombro, ese dia tenía clase en las noches eran alrededor de las 10.00 pm ya tarde y  la zona sin gente y obscura, camine hacia a dondé abordaría el transporte pero sentí que alguien me seguía, y caminaba átras de mi yo empece a caminar mas rápido y escuche como la persona que venía acelero el paso, la verdad no sabía que hacer, lo primero que hice fue  tratar de llegar lo mas pronto posible a donde hubiera gente.,  aqui en la ciudad todo puede pasar  te asaltan, roban o violan pero no creo que pasara lo último, así que   mire hacia dondé estaba aquella persona y  la cara se me  hizo conocida era  un compañero de los entrenamientos.

La reacción fue de asombro pero también de serenidad, pensaba que que porque nadie al menos hasta ese momento me había seguido así.

Es Carlos un doctor Mayor que yo la verdad ya lo visto en otras clases, su color moreno fornido, y velludo parecía alfombra aquel pecho que como verán son de las cosas que más me llaman la atención, pero me sentiá bien por lo pronto hicimos la platica en mi cara de aquellos años ere mas de gusto me gustaba e cabron.

Y me comento que llevaría a casa así fue  pero antes fuimos a tomar un café a Coyocan  me gusto todo pero no entiendo si a mi gustaba y yo le gustaba porque  no fuimos al grano si queríamos pasarla bien era lo principal pero ni el ni yo comentamos nada asi que la conversación se torno monotana y termino todo como había empezado con sorpresa.

Finalmente me llevo a casa, porque será que a veces les damos muchas vueltas al asunto si podemos decir me gustas y quiero estar contigo pasarla bien, mas nunca comentamos nada a veces las cosas sencillas las hacemos complejas pero asi me paso con esa extraña manera de ligar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario