sábado, 18 de agosto de 2012

Historias 233 Lo más facil a veces no es la mejor solución.

Aquella tarde me hecho pasar una mala tarde Eduardo, son  así como en muchas ocasiones  me ha dejado plantado y pero esa tarde había llegado al límite lo mas que pensé que ahí daba por terminado todo, en aquella noche en sábado que hacer en casa estar pensando en las cosas que habían sucedido o salir  a quitarse del stress lo mas fácil, así   fue, y bueno recuerdo que llegue al antro y mire como siempre lo hacemos como esta el panorama, cuantas caras nuevas o conocidas cuanto ambiente, la luces de color, el humo así como todos los detalles me hacia olvidar aquellos días difíciles y me preguntaba porque hacer una tormenta en un vaso de agua cuando en mundo hay un mar de posibilidades, alguien que me trate mejor y mas s desplantes lo único que ofrezco es un amor sincero pero cuantas veces nos equivocamos.
En aquel lugar la música y mi par de cervezas me hicieron prenderme y estar en la fiesta  olvidar es lo que quería pero  se que con ese método no llegaría a ningún lado, así estando  a la orilla de la pista alguien se me acerco y me comento como te va, aquel fue el principio de una breve platica, de convivir por lo menos en ese momento, me hizo olvidar pero en fondo eso era lo que buscaba, el dia de mañana quizá ni se acuerde de mi, o  mire caminando por la calle o en el mismo lugar y ni siquiera me salude, creo el remedio el peor por lo que creo a veces tratamos de quitarnos un problema pero las soluciones no siempre son las mas adecuadas  siguiendo el refrán que un clavo saca otro clavo pero a veces por despecho podemos cometer mas errores de los cuales  estaríamos peor que al inició.
Es mejor detenerse y pensar que las cosas mejoraran pero todo sin prisas, el sexo no es la mejor solución a nuestros problemas, el hacer el amor con otro no es remedio, al contrario puede ser el inicio de otro problema, y siempre que alguna situación estemos en esa circunstancia detenerse y sobre todo si pasa todo con responsabilidad que el amor es fácil pero el corazón es frágil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario