jueves, 16 de agosto de 2012

Historias 226 El Hacer el amor se pude engañar o simular


En aquella ocasión con mi anterior pareja todo parecía estar bien , desde la relación los momentos en los cuales compartíamos, e incluso todo como siempre, pero aquel detalle el que cuando estabamos juntos el finguia estar bien pero en fondo siempre de brinca esa pequeña duda, sera mi apreciación o hay algo detrás, la pregunta una persona cuando ya tuvo sexo por otro lado en el mismo día podrá  engañarse y engañar a uno o incluso hacer que goza el momento intimó, solo para cubrir las apariencias.

Yo siempre esperaba ese momento preparaba los detalle, los momentos pero ahora reflexionado se podrá fingir querer a alguien o incluso cuando esperaba ese momento que todos esperamos sin darme cuenta se habíia quedado dormido, ese era mi grande pesar y son indicios que algo estaba mal, cuantas veces nos ha pasado y creemos que las cosas estan bien y no lo son.

Yo lo que busco que las cosas sean expontaneas  que se den sin forzar a las cosas, a donde buscarlo si lo que tengo no funciona o simula, para eso la mejor forma es hablar en el momento y si las cosas no están bien  discutirlo y encontrar una solución la venga ya estaremos preparados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario