jueves, 30 de agosto de 2012

Historias 259 El ocaso de la reflexión



Voy  bajando por la sierra de Oaxaca de Juquila hacia Puerto  Escondido  estoy de viaje con mis padres  y  hermanos, esta atardeciendo en el horizonte los colores anaranjados pálidos y vivos el cielo semi despejado hacen que la ocaso sea un espectáculo como nunca, pero al verlo me mueve me traslada  y más porque,  yo voy escuchando música no tengo apoid pero si mi reproductor de cds y mp3  en esas fechas lo más avanzado.

Estoy reflexionado sobre la  relación con Eduardo en aquellas había   caído en monotonía pero se conservaba me sentía bien porque estaba con mi familia pero en lo personal faltaba algo como el ingrediente principal sentirme mejor  que uno es indispensable para otra persona, y sabia que tarde o temprano llegaría algo mejor.

En una relación habrá problemas, bueno hasta los complejos pero en medida de que se puedan solucionar  esta se hace más fuerte y creo que lo que falto fue comunicación que uno de los grandes problemas.

El dilema porque no decir “esto se acabo“ y emprender cosas nuevas pero ese sencilla palabra a veces es complicada decirlo.

A veces nos mueve más lo sexual que lo que realmente queremos, pensamos mas corazón y actuamos menos con razón .



No hay comentarios:

Publicar un comentario