martes, 14 de agosto de 2012

Historias 224 El Rock en el ambiente



En  aquella ocasión en esa noche de antro me pare en el borde de  la pista  el lugar  lleno como siempre y entre esa gente vi un chavo tipo Rockero  asi como baterista con un tatuaje en el brazo con su cabello un largo, blanco fornido y cuando me vio me dijo que lindo chacal, la verdad en aquellos años no sabia lo era chacal , lo que si que tengo cara de pocos amigos no tenia  barba de candado pero  bueno siendo no se un algo o un insulto me gusto, a veces queremos que nos den alguna porra  o piropo, siempre tratando de sentir que no pasamos despercibidos ahí estaba y como primer pensamiento pensé que muchas cosas de aquella persona muchos conceptos malos de los rockeros  pero fue la primera percepción,  en el trancurso de la noche le perdi la vista pero me lo volvi encontrar asi fue una pequeña charla y bueno compartíamos el mismo interés  y curiosidad .

Después de un momento nos retiramos del lugar y bueno lo único que me quedo claro que no importa la apariencia de la gente  lo más importante es lo que no vemos y bueno reamente me sorprendió  lo que aprendi y vi ese dia a pesar de que llamo chacal  me dejo cerca de casa y el detalle nunca lo volvi a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario