lunes, 13 de agosto de 2012

Historias 218 Todo se Puede


Llegaba aquel lugar de osos no tenía muchos tiempo  de haber  abierto,  entro el lugar muy pequeño y raro porque fue adaptada una casa para antro por un lugar unos por el otro en forma de pasillos  las demás, entre tanta gente, unos osos, otros no mucho, algunos lobos, chacales y algunos que otro extraviado, yo no conocía a todos, pero  algunos de vista por lo de pagina de osos, algunos solo te miraban como diciendo quien ese wuey, otros que me enviaban mensajes en la pagina  hoy ni siquiera te conocen, por ahí había alguno que hasta mensajes de con palabras dulces ahora como estatuas de cera sin expresión, por ahí esta el que me  comentaba que fuera su novio, pero lo veo con su apareja  bien abrazados y no te hace caso aquellos que decián que eran tus amigos ahora con su circulo de amigos pero no te conocen asi es el ambiente, por ahí el que decia que era varonil era todo una dama,  o el corpulento era delgadito casi anoréxico, o el que de decia que era un oso varonil y corpulento lo vi era gordo sin vello y peor mas bien era una osa, asi era esa noche de constrastes., no falbaba  el que ya con muchas copas me hostigaba  a donde me movia se movia también y solo con decirle con la cabeza hola era como decirle que ya era tu novio, te seguia hasta que se aburria la verdad no era mi tipo.

En aquel panorama hizo su presencia un Oso de unos 180 mts corpulento de gym, que no era de la ciudad serio al momento que entro aquel lugar hasta pareciera que la música se detenia porque acaparaba todas las miradas incluyendo la mia , algunos hasta creo que se atragantaron con su trago porque la verdad al ver aquel osos imponía ese cabrón yo me habia situado debajo de una columna y bueno para mi suerte  aquel oso se para  a unos metros  de mi, no falto quien se le acercaran o le trataran de hacer la platica como moscas cuando hay comida,  asi paso la verdad yo no soy oso y con la cara de pocos amigos la verdad sin muchas esperanzas  así solo me quede en mi lugar viendo como se derretían muchos por aquel oso., que fue al baño y creo que hasta fila hicieron muchos para poder estar junto a el o echarse un taco ojo.

Pero yo me quede  en mi lugar solo mirando, para mi gusto cuando regreso el oso del baño  a donde se paro fue a un lado mio, en mi mente pensaba en muchas cosas y me dije el que no arriesgas no gana y que puede pasar que me mande  a volar o que no así me arme de valor y se que todo se pude o por lo menos lo intentamos, así que  le hice la platica al osote y para mi gusto me respondió  y asi poco a poco haciendo la platica  la verdad y solo recuerdo la cara de muchos aquel lugar, después de un rato me comento aquel Osote que quería a otro lugar  y bueno le dije vamos, así fue salí con aquel oso yo lo creo pero siempre es posible todo solo hay que creer que podemos, y solo recuerdo la cara de la mayoría de los estaban ahí presentes  cuando salí de aquel lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario