lunes, 20 de agosto de 2012

Historias 235 El Rebelde y el porque siempre corto



Recuerdo que desde pequeño siempre me obligaron a estar bien presentado, de recuerdo aquellas gotas de limón que hacia  que aquello se sintiera duro así solamente se estaba quieto.

En la secundaria siempre era una regla estar con eso en orden y cudiado a veces nos obligaban algún día revisaban y no falto quién lo regresaran por traerlo mas de lo normal, en la etapa de la vocacional alguna vez se ocurrió aplacarlo pero fueron más las burlas que ya no me quedo remedio que batallar con el.

En la Superior o en la Universidad ya deje que eso estuviera a la liguera aun que a veces se aplacaba pero cuando se me paraba era incomodo, a veces lo dejaba a su libre antojo pero no me gustaba, trate de muchas maneras de ver cual era el estilo pero por más que busque el rebelde hacia de las suyas.

Terminando los estudios entre a Natación lo incomodo era que la clase era  a las 6.00 am y de ahí a la oficina , a veces era complicado estarlo arreglando, y mojado era incomodo, trate con diferentes cosas pero por ratos quiero después  parado era muy rebelde, finamente opte por cortarlo  y creo  así dio resultado me gusto, y creo me favoreció a muchos le gusto, e incluso se puso de moda pero a mi ya no tuve que luchar por eso, alguna vez me lo deje a la ligera pero es raro porque la gente se ha acostumbrado a verme así es una de las razones por las cuales traigo el cabello corto como en las fotos y bueno alguna día quizá me lo deje crecer pero ya no me acostumbro y con la barba de candado se me ve bien.

Esa es la historia de porque traigo el cabello corto




No hay comentarios:

Publicar un comentario