martes, 14 de agosto de 2012

Historias 221 En amor platonico que todos experimentamos


Era el primer día de clases en la universidad , el primer día  que llegaba tarde por desgracia me equivoque de edificio y tome clase con un grado adelantado, que bueno que me había equivocado llegue al saló, y fue en la presentación de cada uno de los compañeros de clase, cuando vi a Pedro, la verdad me impresiono sus ojos verdes y su tipo, entre mis pensamientos pense que guapo esta y espero conocerlo.

Así pasaron los días y la comunicación empezó de menos a más fue unos de mis mejores amigos, desde aquel inicio de semestre, y fue unos de mis grandes amores platónicos que he tenido, el detalle siendo de closet, sin ninguna referencia mas que los puros sentimientos que hacer , como actuar y sobre todo manejarse con prudencia para que no se tomara a mal, y bueno empezamos a compartir e inlcusive  ir al cine por ahí se unión, otra amiga que queria con Pedro, pero era como la amiga incomoda, pero no podia hacer nada no se si se habian puesto de acuerdo pero nunca me dijo nada., asi fueron muchas actividades que compartiamos, asi pasaron los semestres e incluso lo invitaba a fiestas y el fue a mi casa y yo a la suya, el detalle que un par de ocasiones compartimos la misma cama como poder expresar esos sentimientos si estan reprimidos como sentir esa presencia tan cerca pero tan lejos, mas que nada por la duda de la reacción pero mejor dejarlo ahí.

Y en el ultimo semestre en la presentación de compañeros el comento al final “Y me gustan las mujeres”, no se si porque habría el rumor de que eras pareja quizá fue eso, poco a poco se fue alejando ese semestre conoció a una compañera que creo que se caso con el finalmente y el ultimo día de clases cuando todo era festejo, esperaba festejar con mi mejor amigo de la carrera pero me dejaron  quizá por la influencia de la novia, y así me retire a casa solo caminando por el pasillo encontre a unos amigos los Pirruris por quieran los que se sentían con mayor poder económico de la generación y me invitaron a su fiesta la verdad me quede sorprendido no solo porque en dia más importante el que pense que era mi mejor amigo no lo fue y de los que nunca pense que me fueran amigos lo fueron.

Así fue una etapas difíciles el poder librar esa tendencia que traemos y sobre todo el de disfrazar los sentimientos en un amor platónico estando en closet, te ha pasado




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario