lunes, 6 de agosto de 2012

Historias 211 Cuando el Gallo se te duerme




Viendo el reloj, y veo que pronto va llegar, me apresuro con todas las actividades, todo tiene que estar bien, y bueno hasta en el baño es especial,  algún jabón liquido, el rasurado, es especial, porque esa noche regresa a la  persona que es importante para uno.

Quizá prepare algo de  cenar o será mejor ir afuera la ocasión, tiempo avanza y ya casi por llegar, la ropa que ponerse esa noche la cuido con atención hay que verse bien y no falta un poco de loción por aquí y otro por allá,  ya es la hora, espero con mucha emoción a esa persona tan especial.

Y tocan la puerta es el, el corazón se va a salir del pecho,  pero después de un rato veo la fustrácion, y creo llego enojado, con trabajos le pude sacar conversación en forma detallada solo generales, y bueno la ultima opción es que ya vamos acostarnos, creo será una noche especial y a la cabeza muchas ideas solo voy a checar antes de dormir si no habia olvidado algo en mi chamarra y cuando regrese a la recamara este cabrón ya estaba dormido, asi que se me durmió el gallo y ese momento tan especial y tan mágico se habia acabado antes que debiera iniciado.

La pregunta realmente te quieren 



No hay comentarios:

Publicar un comentario