miércoles, 29 de agosto de 2012

Historias 255 La Diva



Siempre que estaba en ese lugar de moda siempre que entraba aquel personaje todos miraban su arribo, es guapo, de cuerpo creo nunca había hecho ejercicio porque es fornido pero flácido, pero lo que cautiva es  su personalidad, filantrópica, su pasión por las artes, o por   tener ese trabajo  que todos quisiéramos, en sus mirada y sus palabras siempre reflejan la soberbia, pedante como el solo.

Siempre hablando de sus viajes por el mundo, si localizamos  su perfil en redes sociales es más fácil identificar a la Torre effiel, las cataratas de Iguazú o   Estambul, o el mar de Punta del Este,  pero no lo vemos de él  o apenas las localizamos con una lupa, o las foto en antro de moda rodeado de la farándula o aquella donde esta con el famoso DJ de moda. 

Así era cada noche a aquel personaje  siempre dejando el ambiente la fragancia del momento, que a veces me gustaba porque huele muy bien, a la hora de tomar un trago siempre algo especial y caro y no podía faltar el popote, o en su caso su botella de agua  en tiempos de dietas, pero siempre lo veo gordo, así como aquel cigarrillo sostenido de los dos dedos,  así es el.

Recuerdo su mirada de escáner cuando llegaba alguna persona y bueno solo saluda a sus conocidos, cuando hay que cenar conoce los lugares especiales y exóticos  y vaya que conoce.

Y de su ropa siempre elegante para toda ocasión  a veces no se si promocionaba alguna firma pero siempre se ve  bien o cuando es sport o de noche de antro siempre con ultimas tendencias  de la moda, se pinta solo.

Por ultimo el auto que todos quisiéramos tener sofisticado, de  lujo y creo va con su personalidad.

Pero hay algo que no veo por ningún lado detrás de todo eso el amor es lo único que le falta en el fondo es una buena persona pero se hace rodear de muchas cosas pero en el fondo es tanta envoltura que no dejar ver realmente como es él.

 Tiene muchos amigos o solo unos cuantos  cuantos,  pero ese corazón esta vació solo que le hace falta conocer lo más importante de la vida  que lo pude comprar pero la mañana siguiente la cama estará vacía y fría.

Asi es mi amigo que le dicen la Diva. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario