miércoles, 1 de agosto de 2012

Historias 205 Juzgar anticipadamente



Apenas había conocido el oasis el Bar de la calle de Republica de Cuba en el centro de la Ciudad, me gustaba porque es el Mèxico,  de las películas de blanco y negro, típica cantina donde miras  desde el albañil, el chofer, el policía, el contador, yo en mucha gente que nunca imaginarias y son de las mismas preferencias de nosotros, acudìa yo los Sabados, siempre el lugar lleno.
En una mesa central siempre ubicaba a Salvador( un oso, gordito, pelon de barba de candado) siempre con su grupo de amigos,  yo no lo conocía pero la verdad su apariencia no me gustaba y mas por sus gesticulaciones, desde como tomaba  el envase de cerveza y su cigarro, se pude decir muy femenino, y en este medio los hay para todos los gustos y preferencias,  pero no era de mi agrado, y asi paso el tiempo y fueron muchas veces, hasta mentalmente pensaba que me caia gordo esa persona, hasta me era molesto.

Fuè un dia que lo conoci por casualidad en una fiesta de los osos, me lo presentaròn no recuerdo quièn, pero al principio ni caso le hice, pasaròn los días , y poco tiempo lo tenia como agregado  en la pagina de los osos, y desde momento se iniciò una comunicación virtual, pero con el trato en un principo de  mensajes me di cuenta que estaba yo totalmente equivocado,  era una buena persona y sobre todo muy coherente cosa que aquí en este medio falla, asi fuè lo trate màs y es cuando reflexionas

 “Cuantas veces hemos juzgado mal a una persona, solo por su apariencia “

Sera porque  pero no sabemos que los valores y la forma de ser son únicas de una persona,  siempre hay que conocer para dar una opinión de las personas.

El detalle quizá yo para algunas personas no soy de su agrado pero no lo se porque no los he tratadol, el saber tratar a la gente nos abrirá muchas puertas y mas en el ambiente gay que muchos se consideran paridos por los Dioses





No hay comentarios:

Publicar un comentario