domingo, 19 de agosto de 2012

Historias 234 Mi mundo al revés

A estas altura de la vida me he puesto analizar que vivimos en un  mundo al revés en un principio cuando la niñez cuando veía que todos le gustaban los deportes en equipo a mi no me gustaban mas bien porque nadie me enseño el futbol, futbol americano, mientras a mis amigos les gustaban las niñas mas bonitas a mi me gustaba el mas cabrón, de mi amigos un que nunca me hacia caso bueno a esa edad ni como saberlo que era otra tendencia.

En la secundaria cuando los cambios eran evidentes por la adolescencia  creo era más evidente  el gusto por los compañeros de la clase mientras en ese momento su idea era ver películas xxx,  a mi me emocionaba ver el torso desnudo de Jorge Rivero o Andrés García en las películas en Tv abierta, en la Preparatorias mientras todos buscaban enamorar a la chica mejor de la clase o tener su primer noviazgo yo estaba sumido en sueño de mi amor platónico de mi mejor amigo siempre sin entender

En la Superior ante la necesidad mas evidente de experimentar cosas nuevas no mas no daba una el amor platónico y los sueños mojados eran la primera alternativa, para muchos la masturbación pudo haber aparecidos en cualquiera de todas las etapas.

Ya después de haber  salido del closet mientras yo deseaba conocer a alguien, en  muchos ya con  pareja deseaban  estar solteros  y cuando yo después de muchos intentos estaba ya en pareja muchas ocasiones deseo estar soltero., este es mi mundo al revés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario