jueves, 23 de agosto de 2012

Historias 246 El profesor de Historia

En la vocacional había un profesor de historias que era alto de baba de candado me gustaba pero no sabia por siempre me ponía a leer los artículos, me gusta la historia de México,  y siempre me ha gustado participar  es una de la materias que mas me gusto y creo que hasta la fecha.

Los veía en su mirada pero estando en el closet  solo queda en aquella sensación extraña pero me pasaba recuerdo que en ese semestre casi tenia un promedio arriba de 9 solo con la calificación de ese materia que pensaba que sacaría 10 mejoraría mi promedio  y así estudiar la carrera que me gustaba, pero nos pidió leer el Carlos Maxx y hacer un trabajo, recuerdo que aquellos diás mi sobrino había sufrido un accidente y se encontraba en el  Centro Médico, por la gravedad tuve que apoyar haciendo varias guardias en la noche, asi recorría esos pasillos leyendo a Marxx.

Y para quedar bien con este maestro fui el primero que presente el trabajo antes que todos pensé por lado cumplir y quedar bien con aquel maestro que me llamaba la atención, creo para esa edad no era  tonto ni me imaginaba las cosas., llego la evaluación y aquel maestro no me puso el 10, comento que nunca había entregado el trabajo, después de llamarme la atención se volvió en una mentada de madre, porque ese punto mejoraba mi promedio semestral asi como mi promedio de toda la vocacional (preparatoria ), por lo que no alcance el promedio para la carrera que yo quería pero asi paso, cuando se nos despierta la hormona con la persona equivocada quizá el maestro noto algo por eso fue la represalía  y quedo la anécdota del profesor de la historia perdida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario