lunes, 20 de agosto de 2012

Historias 238 La Novatada



En aquella noche por recomendaciones llegue a al taller mi primer antro en forma después de haber salido del closet, si había ido a discos bugas pero de ambiente a en forma realmente,  entre al sotano de la calle de Londres, en la zona Roma, los acordes de la música de depeche mode invadían el ambiente aquel sotano con la luz roja que por ratos no se veía nada por mas que trataba de ver , así era el detalle viendo por primera vez el ambiente y bueno hacia calor necesitaba tomar algo y asi acudi a la barra, por era un dia único ameritaba tomar algo bueno pedi un whisky con soda de manzana pero el barman me dijo que asi no se sirvia y me dijo pruébalo con amaretto solo asi lo podían dar y asi fue el costo de aquella bebida fue por la nubes y bueno tome un trago de aquella bebida  sabia a gloria.
Me fui acercando a la pista viendo como bailaban y en eso se paro la música y empezó el show de stripper era para mi algo sorprendente porque era la primera vez un espectáculo asi, y bueno aquel modelo bastante bien lo mejor que se veía cabrón algo de vello y bien proporcionado en todo, me quede a la vez con la boca abierta pero también prendido a ver aquel ejemplar cuando vi se movio hacia donde estaba yo, la verdad no daba crédito y tomo mi bebida tomo el vaso y la empezó a derramar en su pecho mi whisky empezó a derramarse por aque dorso marcado me regreso m vaso y solo me dejo una cuarta parte de mi costosa bebida.
Asi fue mi novatada de aquellos días cuando aprendemos a vivir la vida pero también los detalles de la vida de ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario