sábado, 18 de agosto de 2012

Historias 231 Un paso mas alla de la realidad salir del closet


Con el nombre de la dirección anotada en un papel  me enfile a buscar ese lugar, en aquellos años no había gloogle map, solo la guía Roji por lo que busque la dirección antes de salir de casa  llegue a la calle de Culiacan y solo busque el numero por un momento pensé es aquí pero no,  asi mira quela estrecha  puerta era ahí,  con los pies temblosos y el latido del corazón me hacían mas difícil subir aquella escalera que me llevaría al tercer piso, así se veía una puerta abierta llegue  parecía una oficina normal.
En aquel lugar  había como dos personas más por los nervios no los mire asi le pregunte aquel joven  entre la voz entre cortada por los nervios es aquí CALAMO me contesto que si asi fue bajando la adrenalina  me dio una breve explicación de lo era el grupo y a lo que se dedicaban asi fue aquella tarde que no solo me costo trabajo  subir y entrar a esa puerta si no también había dado un paso mas grande en mi vida había cruzado  la puerta del closet en donde me encontraba y   asi asumia mi condición y sobre todo en la búsqueda de ser como yo quiero que la única diferencia  es mi preferencia sexual  ese fue el gurpo que organizaba platicas de temática gay algo asi como tarde de café  y no fueron los antros ni las discos , ni los bares fue en un grupo donde ayudaban a la gente a ser como lo es asi fue mi primer contacto no solo con el ambiente si no conmigo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario