miércoles, 31 de octubre de 2012

Historias 364 Aquellas noches de Halloween




No se porque pero siempre en días previos a los Muertos con Eduardo siempre había algo que hacia que esos días fueran diferentes  o estabamos enojados,  fue en un 1o  noviembre, y me fui ir a buscar algún lugar donde hubiera música electrónica,  llegue al Living en la legendaria ubicación de calles de la Colonia Roma.

Para entrar ya había mucha fila y los disfraces espectaculares mas de lo hubiera imaginado, la gente muy guapa la mayoría en su pose, pero valía la pena y un mundo en una burbuja de agua, cuantos estilos de personas desde el chacal clásico hasta el cabrón macho de todo un poco, mucha gente muy guapa como siempre es el lugar.

Y dando inició a la fiesta muy padre todo pero siempre te das cuenta que té falta algo a pesar de que sabía que había oportunidad de conocer a alguien  hacia falta ese complemento para sentirse bien, es ahí cuando evaluamos lo importante que es una pareja, el estar con alguien, él poder compartir esos momentos pero siempre  hay  algo que no se concretaba.

Te das cuenta que todavía era el blanco de las miradas eso me gusta pero por esa noche solo eso, a veces creo que son tonto porque no sé aterrizarlas las oportunidades y la noche se pasa rápidamente ya es necesario regresar pero con la necesidad de conocer a alguien, pero solo quedo en necesidad  porque no paso nada y las compras de pánico no resultan son como las compras de diciembre, que en enero te das cuenta con cara de error de los costosas e inútiles pero con un carga que no te dejara dormir.

Salgo del lugar hace frió, pero cruzo los brazos con la esperanza de que aminore pero bueno con la satisfacción de que estuve por lo menos unas horas fuera del estrés normal en mi mundo con la gente igual que yo, con mis mismos  gustos y preferencias,  claro que sin oportunidad, pero llegare a casa tan rápido ha masturbarme porque no hubo de otra es lo mejor ya vendrán tiempos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario