viernes, 19 de octubre de 2012

Historias de los Sobrenatural El fantasma de sombrero de copa


Hoy 19 de octubre  llego a la oficina temprano son las 6.10 a.m., todavía esta oscuro  y tengo que pasar por la esquina donde vio hace unos días una sombra, la lateral de Río churubusco  en esa parte esta oscura y no  hay mucha luz, llego a la esquina en cuestión, la verdad me armo de valor porque recordando lo que  observe la  otra mañana  a esa hora en ese mismo lugar.

Me da temor,  es de pensarse, pero no pienso dos veces y paso lo más rápido que por esa esquina  ya llegue  a la oficina y comentando al vigilante le comente lo había pasado hace unos días.

Me dice Que también la ha  visto la  mismo una  sombra Que cruza la calle,  la sombra puede cruzar de un lado a otro, Que se detiene, se Que voltea  hacia  donde esta uno y Cruza,  me comenta tiene un sombrero, eso yo no se lo había dicho cuando lo escuche  me dio un escalofrío Que recorrió mi cuerpo por esa es una de las características de esa sombre yo no le vi pies solo de un poco más de la cintura  como una especia de abrigo  negro, creo Que es la primera vez que veo una fantasma en forma, sii había visto sombras pero no tan  reales.

Por alguna razón quedo ahí la energía considero que no es de época actual por él sombreo de copa no es muy usual, anteriormente pasaba el río churubusco por ese lugar  pueden ser tantas cosas de el origen, tendré que investigar ya les comentare más adelante   pero el detalle esta ahí. En la noche  esperando cruzar la calle.

(leer las historias de lo sobrenatural “ la Sombra “

No hay comentarios:

Publicar un comentario