jueves, 4 de octubre de 2012

Historias 328 El alcohol la llave



En aquella fiesta de cumpleaños en un departamento del centro de la Ciudad de México, para mí era un acontecimiento no conociendo a nadie solo al festejado en verdad me sentía un poco extraño mucha gente.

Caminado por aquella sala van apareciendo en escena  el chacal mamado,  fortachón con su novio,  el escritor una vestida que la peluca no la arreglo bien porque se le cae, a un lado una pareja de osos, cabrón con cara de policía,  de bigote  pero con su expresión de la cara te mata  putos, unos jóvenes de escuela de danza sus cuerpos delgados y marcados pero princesas por fuera, señor serio, mucha gente.

La música se escucha poco a poco y empiezan los  tequilas,  poco a poco el cuerpo y animo empieza a encenderse, el murmullo de gente se escucha, entre risas platicas, va  transcurriendo la fiesta por momentos se hace el silencio por que no hay D´js y los anfitriones corriendo a cambiar la música ahora el turno de música tropical que no me gusta porque no se bailar.

El ambiente cada momento se empieza ha sentir más y alcohol esta siendo efecto porque escucho las risas más fuertes y veo que el chacal me mira, me gusta pero me gano un Emmo esta hablando con él. ,  Hasta la canción de moda que ya no soporto porque la escucho en todos lados, ahora que la escucho a todo volumen ahora me gusta. 

Por arte de magia veo que ya prendida la gente, el  alcohol en la sangre es como una llave, la suerte ha llegado, el escritor  me sonríe,  el fortachón fajando con su novio,  una de la pareja de  osos se ha quitado casi la camisa dejando todo aquel pecho velludo al descubierto pero lo mas chistoso que en señor serio agarro valor para meterle la mano a ese pecho pero no hay enojo. Los chavos de danza han cautivado al cabrón  con cara de policía porque esta bailando con ellos las coreografías de los famosos cabaretitos, el del cumpleaños repartiendo el pastel lo poco que quedo en su cara.

Y yo en pleno vuelo hasta el serio me hace la platica, finalmente fui al baño de regreso pase junto al chacal era mi momento ya no tendía oportunidad,  lo primero que hice fue presentación que creo que mi suerte cambio  por lo menos esa noche, Mañana nadie se acordara ni  yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario