lunes, 8 de octubre de 2012

Historias 335 Cuando la fiesta termina antes que inicie


Había llegando a esa ciudad  de Monterrey por una invitación era la primera ocasión la verdad no existía ningún vinculo con aquella persona   mas que amistad. Los días de visita eran breves siempre faltara tiempo para conocer realmente una  ciudad, por la noche ya estando en un antro de ambiente por ahí me sorprendió,  los cabrones que ahí estaban no era de ambiente pero solo basta ver las miradas de aquellos hombres con sus novias como te miraban para saber que también le gusta la onda, mucho que ver y sobre todo me quede perplejo con la cantidad de hombres guapos,  cuando más me la estaba pasando bien,  me comentaron que nos fuéramos del lugar el detalle como no quedarte ahí, la verdad era la primera vez y como no conocía a nadie no tuve más remedio que abandonar el lugar para irme a dormir  temprano la fiesta termino para mi cuando apenas empezaba.

Moraleja cuando vayás algún lado es mejor conocerlo  solo que mal acompañado

No hay comentarios:

Publicar un comentario