miércoles, 3 de octubre de 2012

Historias Los inicios de la Vida en el ambiente



En los inicios después haber salido del closet, el siguiente paso era tratar de relacionarse y una de las formas era para poder conocer gente de las mismas preferencias era buscar lugares, pero la pregunta en dondé, pensaba que habia algún lugar común, pero me aterraba el pensar en los muchos conceptos que la sociedad en esos tiempos tenia de la gente de ambiente, había muchos prejuicios i uno se imaginaba tantos concepto.

A la falta  del Internet en aquellos años lo hacían más complejo, así siempre con los deseos de ser como uno es pero sin encontrar algún amigo, o conocido para saber no solo una duda si no muchas, y ni quién comentarlo.

 He comentado que en esas fechas habían salidos dos publicaciones de ambiente eran El macho tips y el Hermes, (revistas de ambiente) que me costo sudor y nervios poderla comprar una en el puesto de periódicos.

En alguna conocí  Cálamo, un grupo de personas de ambiente como grupo social y que hacia reuniones  donde se abordaban temas de ambiente los jueves de cada semana con una cooperación así como la hora de té, algo interesante fue una forma más tranquila empezar a caminar en este ambiente.


 Llego el tiempo de la hora de conocer el primer antro fue en Vaquero(el original) un Bar ubicado por Felix Cuevas cerca del parque hundido sobre Insurgentes hoy en día ya no existe, llegue al lugar como toda primera vez me temblaban las piernas y hasta se me apagaba la voz a la hora de pedir algo, apenas puede entrar y me faltaba el aire hasta me sudaban las manos de terror era mi primera vez.

Después de un  tiempo fui perdiendo miedo poco a poco, ganando la confianza en unos mismo. Una vez conocí a una persona con la quién estuve conversando todo muy bien, me identifique con la persona y bueno a la hora de preguntarle de donde eres me dijo de Venezuela, la sorpresa cuantas veces nos ha pasado incluso por este medio que se llega a identificar con alguien y cuando pensamos que todo esta bien la realidad es mas cruda, la gente no vive en la ciudad o otro país.

Así fue aquel primer intento de algo que no se dio pero creo un sentimiento, entre más buscamos no entramos nada y cuando lo encontramos a veces muy lejos de lo puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario