miércoles, 24 de octubre de 2012

Historias 355 cuando la realidad No es lo que pensamos


En la relación, día a día por cada momento me las cosas estaban bien hasta los pequeños detalles yo nunca imaginaria que después de aquella noche cuando las cosas estaban mejor, cuando pense que no había ningun problema me comento que ya quería seguir mi camino, qué quería ser el y que si quería fuéramos amigos, eso me derrumbo cuando fue cuando las cosas cambiaron, cuando fue cuando otra persona entro en su vida sin darme cuenta, cuando yo pensaba que el mundo era de una manera,  la realidad había sido otra, yo había sacrificado muchas cosas y entre ellas muchas importantes hasta la familia deje la casa de mis padres para aventurarme en un nuevo mundo pero sin que yo me diera cuenta eso había terminado sin que yo me diera cuenta.

Y el detalle porque siempre falla ya comunicación como cualquier ingrediente de toda relación, tan fácil decir esto se ha acabado y bueno duele pero así de golpe sin agua va  uno se derrumba.

Caminamos la misma ruta pero don destinos diferentes, el detalles porque siempre tiene que ser así, pero hay cosas que aprender de la vida y esta es una de la muchas el saber que la gente puede cambiar drásticamente y son de las cosas que no se ven pero se sienten, porque mentir si las cosas no son como uno espera,  porque seguir con el juego.

En aquello días espero encontrar lo siempre he querido y esperado que ha veces caemos pero hay que levantarse y volver al camino mañana pude ser mejor.

Y si alguien quiere seguir mi camino aquí estoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario