martes, 2 de octubre de 2012

Historias 323 El cartero llama dos Veces


A inicios de los 90´s cuando la comunicación no era tan sofisticada como lo es ahora  por ahí viendo una revista  vi algunos anuncios de amistad por correspondencia mande algunas cartas y empece a recibir información de Rusia, Alemania, Italia, Costa rica, Argentina, Brasil y USA, era difícil entender que la comunicación se puede dar a pesar de las distancias y los medios aun en  esos tiempos precarios mi ingles no es muy bueno pero me sirvió para tener comunicación.

La pregunta si la comunicación es factible por cartas porque no se da así en ambiente gay cuando va algún lugar, en el disco, en el antro, en el bar, etc., uno de nuestros grandes problemas es la inseguridad el de que nos den el avión, o que nos manden por un tubo, o ni siquiera nos contesten, es como cuando mandamos un like o un toque No nos hacen caso.

Creo el ambiente gay por naturaleza es soberbio, lleno de modos y estilos en donde el verse bien y sentirse pero sobre todo sentirse más que lo demás es común denominador  y cuando vamos al antro si no usas ropa de marca, si no estas mamado, si no tomas la bebida de moda o estas en antro de moda no estas a  nivel  Nadie te hará caso.

Lo más importante es darse un oportunidad si vez a alguien que te interesa, salúdalo con la copa o con un movimiento de cabeza, si lo encuentras en la calle y te mira solo párate para que te voltee y tiene que regresar por lo menos el teléfono o correo te dará.

Entre más arriesgado  será mejor para alcanzar esas oportunidades que estamos esperando, un que  el cartero llame dos veces no hará falta porque ya tendremos  su fecebook, su msn, su whatssap etc. Habremos logrado un paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario