viernes, 5 de octubre de 2012

Historias 332 La Ansiedad



Después de la reconciliación pensamos que las cosas van a mejorar, que los temores no regresaran, que las situaciones incomodas, que los fantasmas del pasado no regresaran y menos las actitudes que desconfiamos de la gente a la que queremos y luchamos, pero te das cuenta que no es así que cuando se ha roto la confianza es difícil de recuperar porque la gente no ha cambiado.

Este tipo de situaciones es común en el medio a veces por más ganas que pongamos a una relación siempre estará esa sombra  porque la gente no cambia ese el principal problema.

Caminado  voy reflexionado  porque las cosas no están bien por más empeño que le ponga uno, creo que el principal problema es creer que las personas cambiaran pero eso es imposible porque el agua siempre buscara sus causes, como el árbol sí esta torcido ya nadie lo podrá cambiar.

El detalle con que debe de luchar y ser más fuertes  es con nosotros mismos el verdadero cambio esta en uno lo más importante es que hay muchos que quieran compartir este corazón y sobre toda mi forma de ser, de actuar pero sobre todo de enfrentar la vida y compartirla desde lo más simple.

Quieres seguir mi camino aquí estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario