lunes, 1 de octubre de 2012

Historias 321 El stripper

 

Eran las primeras ocasiones que acudía a ese lugar antro(disco) no lo conocía así mismo las primeras salidas a ese tipo de lugares, había poca gente por lo menos era fácil desplazarse de un lugar a otro, un momento determinado escuche mi  nombre, Como te va Roberto mi soy  Gustavo, la verdad a veces el disco duro uno no funciona bien lento por más que trataba de ubicarlo hasta que se aclaro todo era un compañero de la escuela que vivía cerca de casa lo saludo con asombro y la duda porque  el esta aquí, no lo sabía me comento en breve voy a dar mi espectáculo, me quede perplejo, que será.

En breve salió  y dio su espectáculo como stripper, me quede con el ojo cuadrado la verdad se veía muy bien es fornido, rasgos fuertes, de barba pero sobre todo velludo, no se porque  hoy en día  el vello les da mucho impacto y los hace ver viriles se lo depilan y se deja todo eso que en verdad prende. , Pero aquella noche me impresiono.

Termino la presentación y cuando salió Gustavo me saludo ha nos vemos y desde esas fechas creo que la amistad ha sido buena siempre que lo veo siempre me saluda, por ahí me lo encontré en el gym hace unos años y estaba mejor con mas volumen y no dejaba de estar velludo lo que lo hacía mejor.

Sé que lo más importante es ser como uno es y sobre todo la gente debe vivir a gusto como lo que es, a pesar que de a Gustavo le conocía a sus papas y sobre todo a su esposa e hijos, las cosas no cambiaron al contrario mi admiración por su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario