martes, 30 de octubre de 2012

Historias 359 No todo es Igual



Aquellos años cuando vivía en el closet la pregunta como saber que una persona ¿es de ambiente?, ¿A donde se reúnen?., ¿Cómo encontrar personas con las mismas preferencias Que yo?, A la mente me imaginaba a gente obvia o a las vestidas  lo Que me preocupaba más.

Por ahí acudí a un Samborns lugares de ambiente desde aquellas épocas Que no sabía Que la parte más gay es donde están las revistas, y por ahí viendo entre tanta variedad acabe comprando el tiempo libre me sorprendió porque recomendaban  los lugares de ambiente desde restaurantes, discos y teatros así fui a teatro pensando Que ahí encontraría algo a veces nuestra necesidad de relacionarlos y de encontrar gente a fin no tiene limites cuando no conoces nada. , así vi Que había la puesta en escena de una obra de teatro en teatro por San José insurgentes, la obra de teatro me gusto un Que viendo mi alrededor había muchas parejas, amigos pero 80% gay, el detalle como hacer Que alguien te haga algún comentarios, alguna mirada, o por lo menos un saludos cuando no conoces a nadie, y sobre todo no saber las reglas básicas del ambiente:

Cuando van con su pareja si se respetan nadie te hará caso

Cuando van con su pareja si alguno de los dos es cabrón y le pone el cuerno y le gustaste hará todo lo posible para darte su teléfono.

Cuando van en grupos de amigos estos son como reinos donde nadie entra si pueden pero entrar  es difícil ni matando a la Reina.

Cuando son del closet ni dando circo maroma y teatro te harán caso.

Cuando van solos y no hay química nunca pasara de un saludo y de ahí te cortan

Cuando uno va  sin saber nada de nada nadie te hara caso por mas deseos Que tengas de conocer a alguien.

Así paso esa obra Que me gusto al salir volví a quedar solo como al principio pero aquellos años no se contaba lo Que conocemos hoy el Internet Que facilita las cosas o las complica las hace mas vulnerables y nos volvemos adictos, y solo falta darle un vistazo para ver Que las relaciones se vuelven mas lights, me gustas y te gusto y a darle porque quema sin saber Que hay detrás de casa uno de cada perfil, hasta robos, extorsiones, relaciones fugaces pero sobre todo vacíos emocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario