jueves, 4 de octubre de 2012

Historias 331 El Hombre Pollo

En el gimnasio casi tenía poco de haber terminado la rutina escuchaba en los vestidores la conversación de dos cabrones, solo escuche que comentaron que regresaría el Pollo. La verdad me dio risa mental en primero porque ese nombre,  todo paso como simple comentario.
En aquel gimnasio era algo raro toda gente estaba en pose, algunos mas marcados de otros, otros más delgados por ahí el grupo de los mamados siempre haciendo alarde de sus dotes entre mas pesas, mas el ego, el detalle de tanta hormona  y esteroides como su humor no era bueno el ambiente olía mal, alguna mujeres haciendo ejercicio siempre la ves igual, por ahí una que era la más guapa siempre con su ropa de marca buen cuerpo, buena figura pero bien zorra, acabo con todos los disponibles aquel  lugar de entrenamiento.
Por ahí mucha gente de ambiente, te das cuenta como te miran cuando haces tu rutina, o cuando llega alguna otra persona que esta bien, o cuando llega Pepe que el entrenador personal llegan todos como gatos en celo pero según muy cabrones, pero cada quién su mundo.,  los más serios si tienen cuerpo no hablan están concentrados por más que los encuentran no reaccionan pero cuando los llegas a ver en el antro se transforman con sus camisas de encajes pegadas que resaltan el esfuerzo del ejercicio, o los que se transforman de cabrones a ninfas, o por ahí el no que  hablaba ya con unas copas te pide el cigarro.
Yo me gusta hacer mi rutina y bueno son poco los amigos de clase al menos dos que siempre van, por ahí le pregunte quién el pollo, me comento que una persona muy  especial que ya había estado ahí anteriormente un cabrón Buga  y que era famosos por se un Don juan en aquel Gimnasio,  pese porque no le llaman el “gallo “.
Pasaron  los días y en una ocasión haciendo pierna escuche dos mujeres hablando ya llego el pollo, termine la rutina la curiosidad era mucho, y por lo espejos no podía ver nada, ya me levante y mire discretamente ahí estaba frente al pollo él era un chacal con algunos tatuajes en los brazos, usaba paliacate muy marcado sus brazos bastante bien  y aquella playera de tirantes que hacían que el volumen de ese pecho resaltara, así como el sudor traspasaba las fibras de la tela haciendo que se le pegaran aun más, y sobre todo se marcaban sus tetillas, , la vista era increíble, y así bajando  la vista aquel short negro  pegado y bueno se le marcaba bien el bulto, bajando la vista vi algo que no podía creer las piernas era delgadas y no bien proporcionadas.
Analizando lo que había visto el Pollo era los clásicas personas que solo hacen una determinada rutina de ejercicios en este caso, los brazos, los hombros, la espalda, el pecho muy bien y por flojera las piernas no le metía mucho y realmente era un pollo en apariencia.
Una de las cosas aquí es ponerle sobre nombres a las personas apodos famosos porque describen alguna característica peculiar de la persona y en ese caso no fallo el detalle el pollo era Buga.
Recomendación cuando hagas ejercicio siempre que sea integral en todo tu cuerpo para haya balance y te veas bien recuerda que en el ambiente entre mejor te veas será más fácil de poder  encontrar algo y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario