martes, 9 de octubre de 2012

Historias 339 La búsqueda de Osos


En aquellos años cuando por casualidad había encontrado la pagina de bear411 para mí era un punto de partida los primeros osos los había encontrado en Cuautla por una casualidad, ir a nadar me tope con un grupo de osos que tomaban en sol y bueno era algo no muy común la verdad llamaba mucho la atención por sus barbas negras y  bien recortadas y algunos de buen cuerpo, yo estaba con Eduardo sentado también tomando el sol, y no sabíamos la forma para voltear a verlos sin ser discretos, transcurrió  el tiempo y vimos que aquel grupo de personas levantaba sus cosas, pero en vez de tomar la salida se encaminaron hacia donde estabamos, nos invitaron a comer a su casa nos dieron los datos y se marcharon.

Es ahí cuando cuestionamos el ir o no ir, siempre los temores de cuando no se conoce a la gente los dudamos y no fuimos pero la primera impresión quedo ahí grabada tanto que el lunes me puse a buscar en Internet todas las paginas de osos que en realidad no sabía que existían hasta que finamente apareció una donde me puse a buscar las 48 pagina de fotos de los miembros y la ultima hoja apareció  uno del los que había visto lo contacte y en efecto era el oso del balneario.

Poco después me invitaron un 12 de Octubre a una comida cerca de Cuautla y fui pero ya la situación era diferente porque los conocía y desde entonces son amigos.

Moraleja cuando te llama la atención algo  búscalo siempre encontraras algo,  el uso del Internet sirve para conocer amistades y bueno quizá más pero dependerá de lo que tu busques de lo virtual a lo real un pequeño paso que muchas veces no damos.


Recomendación si te gustan los osos busca

Musclebear, bear411.,  bearwww, ososargentinos, ososvenezolanos etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario