martes, 30 de octubre de 2012

Historias 360 el Novio de tu mejor amigo




Apenas había salido del closet y me presentaron a Carlos y Ricardo. Estuve conociéndoles un poco y desde el inicio digamos Que Carlos me llamaba la atención, él me gustaba. , Pero conforme paso el tiempo Ricardo y yo nos fuimos conociendo mas y más, hasta que un día al ganarme su confianza me confeso que el y Carlos eran novios como que al principio fue  una cubeta de agua fría un golpe Que te decía  quédate  quieto,  era como una barrera  y el detalle cuando conoces algo así como lo prohibido  siempre es lo más excitante,  pero como frenar la verdad estaba confundo, sin saber Que hacer.

 Cada día a crecido mas y más la amistad y la unión entre yo y Ricardo, ahora yo lo estimo Un día conversando, Muy triste, Ricardo me confeso Que Carlos lo trataba muy mal, lo despreciaba cuando él le demostraba su cariño y por lo Que también yo he notado pareciera Que Carlos no lo ama ni tan solo un poco. 

Me da coraje  pensar Que Carlos trata mal a mi amigo Ricardo, pues el no se merece semejante desprecio. Pero hay un grave problema porque me estoy creando un mundo de fantasía cuando las condiciones son adversas para mí, porque imaginarme sentimientos cuando no los hay,  la regla las amistades  se respetan y la traición no es mi lo mío y bueno como estaba saliendo del closet lo mejor Que pude hacer es dejar los de verlos y así fue la solución del problema.

Pero he visto en el ambiente el intercambio de parejas es brutal apenas presentas a tu pareja cuando no faltan Que le echen los perros o sientas las miradas a ti o a tu pareja. 

 Lo más importante es la confianza pero sobre todo estamos seguros de lo Que queremos no pasara nada el dilema es lo pienso yo,  Que pensara la otra parte mejor tratare de dormir y echarle ganas, la Vida gay es un medio complicado pero en la medida de Que tengamos la seguridad de lo Que queremos y tenemos no pasara nada.

Tea pasado alguna vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario