miércoles, 17 de octubre de 2012

Historias de los sobrenatural "Escalofrios "




Hace algunos años después de serie de acontecimientos  de cosas malas en mi persona, mi asistente me recomendó que si creía en supersticiones le comente que era escéptico en algunas cosas y me recomendó una persona que hacía  limpias, este me comento que ha veces las cosas negativas con solo pensarlas para otra persona se cargan y hace que todo se vuelva en contra de nosotros 

Me daría una limpia y si alguien me había hecho algo negativo se terminaría.

Les comente a mis padres y fuimos, la persona que me hizo la limpia me hizo una advertencia una vez efectuada esta no podía mirarme en ningún espejo si no se regresaría todo los negativo, por lo menos durante ese fin de semana. Así mis padres taparon todos espejos, así como de las puertas y ventana de la casa donde podría mírame con papel periódico, así como los espejos que tenia en mi recamara en especial uno que estaba cerca de la cama en mi recamara.

Regresamos ese viernes ya cerca de las 11.00 p.m. solo me fui a mí recamara todo parecía normal y me dormí entre sueños eso de las 2.00 a 3.00 a.m. empece a escuchar como se movía el periódico con que estaba tapando aquel espejo, como si alguien rasguñará quisiera que estuviera descubierto, pense entre sueños que era un simple ruido, pero al poco tiempo volvió escuchar como agarraban el periódico y los hacían  bola, lo primero que hice fue taparme la cara trate de gritar a mis padres pero no escucharon y el ruido de como hacían el periódico me daba escafrio empece a sudar, por mas que grite a mis padres no escucharon, pasaron unos minutos y la calma pero fue mas sobre salto al escuchar como caía al suelo todo el empaque del periódico de aquel espejo mi  terror fue mayor.

Pasaron algunos segundos me arme de valor y con la cara cubierta por las colchas solo único que hice fue levantar los brazos alcanzar aquel espejo que por alguna razón le habían arrancado la cubierta y lo avénte debajo de la cama, así no podía mirarme, así fue, finalmente amaneció le comente a mis padres lo que paso y nadie escucho nada, jamás se me olvidará es terror de esa madrugada y del espejo y no supe que paso con el.

Finalmente pasaron los días y las cosas fueron mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario