miércoles, 17 de octubre de 2012

Historias de los sobrenatural La sombra



Hoy fue uno de esos días qué tenía llegar a la oficina temprano para poder ir a hacer uno tramites y revisar antes unos detalles por lo qué salí alrededor de la casa a las 5.30 a. m. tengo qué caminar un tramo  de lo qué es  Coyoacan antiguo con sus calles empedradas camino él frió por momentos se siente, y todavía no se vislumbra el alba, no hay mucha gente a esa hora.

Voy llegando al Exconvento de Chrurubusco mes gusta esa construcción  pero sobre todo esa   atmósfera qué aun  se respira, se siente aquella explanada, y cuantas historias en esta plaza se fue escenario de la batalla de Churubusco es uno de los hechos que se dieron durante la invasión norteamericana a nuestro país en 1847, 

Aunque el convento no era más alto que las edificaciones circundantes, sus bardas de piedra constituían una buena defensa. , En aquellos años.

Por un momento regrese al pasado ya casi llego a la oficina y vuelo a recordar que tengo que preparar unos detalle en eso observo la avenida río churubusco al fondo  solo pasan dos autos no hay nadie en la calle, toco el timbre de la oficina y miro de nuevo pero mi asombro vio una figura que no pude distinguir con abrigo negro y un sombrero que cruzo me pregunto de donde salió si no había nadie.

Solo la mire por instantes solo  pienso que fue algún espíritu de alguna persona atropellada o murió en algún accidente cerca de ahí o alguna sombra del pasado pero su energía se hace presente a incautos como yo realmente un poco de miedo pero todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario