lunes, 15 de octubre de 2012

Historias de los sobrenatural El fantasma de la Oficina



No sabia yo nada de lo ahí sucedía en aquellas oficinas,  fue un sábado que fui a trabajar había dado las llaves era el único y de un momento a otro escuche como habrían la puerta y empezaban a subir las escaleras hacia donde estaba yo, inmediatamente me pare y me acerque a las escaleras para a ver si veía alguna persona  pero no vi ninguna hasta pregunte quién anda ahí, pero nadie respondió 

Inmediatamente tuve que checar toda la oficina pero realmente no había nadie la oficina estaba vacía. y estaba cerrada por dentro así que nadie había entrado así que subir rápidamente y abandonar el lugar.

Ya platicando con las personas de la oficina me comentaron que siempre asustaban y a algunos compañeros le había pasado lo mismo escuchaban ruidos, les apagaban las luces, y alguno vio entre las mamparas la cabeza una persona caminando por los pasillos.

Nunca hubo ninguna explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario